lunes, 29 de marzo de 2021

Allanaron inmueble de empresarios Johanna Torres y Valmore Guevara, vinculados con la corrupción en PDVSA

El sábado 27 de marzo, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Venezuela, allanaron un inmueble denominado “Villa Johana”, ubicado en la Urbanización Las Villas de la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui.
El Instagram del Ministerio Público venezolano dio a conocer la información, indicando que la propiedad objeto del procedimiento pertenece a una pareja identificada como Johanna Torres y Valmore Guevara.

En la villa incautaron un arma tipo pistola, marca Remington, calibre 45; un cargador, tres municiones, 45 municiones calibre 9mm, 26.763 dólares americanos en efectivo de diferentes denominaciones, mil ciento cincuenta euros, documentos, equipos telefónicos, tablet, laptops, computadoras. También siete vehículos que guardan relación con la ciudadana Torres Ojeda.

Las acciones las llevaron a cabo en el marco de  una investigación a la empresa denominada “Operadora  El Patio VIP”, que funciona como “Restaurante el Patio VIP”, en la zona de Altamira, Caracas.

Marianyelis Hernández, empleada doméstica de Johana Torres, confesó ante el Ministerio Público que fue obligada por Torres a firmar un documento donde aparece como la dueña de la empresa, para la empresaria encubrirse.

“Se presume de acuerdo a las evidencias recabadas que la fundación de esta empresa es con la finalidad de ocultar la masa patrimonial obtenida de acuerdo a actividades de delincuencia organizada y de actividades vinculadas a la mafia petrolera que dirigía el ex Director de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León y donde la pareja GUEVARA-TORRES, aparecen como cabecillas de esa banda que recibió contratos a dedo de PDVSA con la fachada de la compra-venta de alimentos”, comentó el Ministerio Público venezolano. ->>Vea más...

Contenidos Relacionados...

 
FUENTE: Con información de Isabel Mejías - expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...