viernes, 16 de mayo de 2014

(Anzoátegui) Cuestionan incremento de costos en Programa de Alimentación Escolar debido a intermediarios

La señora Johanna Torres, cuyo nombre de casada es Johanna Guevara, es la Proveedora del Programa de Alimentación Escolar del estado Anzoátegui, donde deberían llegar los alimentos directamente de Bicentenario, no los productos subsidiados de Mercal, no más caros como llegan por los eslabones intermediarios como la señora Torres”, según María Guevara, una lectora que asegura conocer del tema.
Se ha visto que la señora Torres, dueña de avión, casa y yate privado, potentada de Lechería, donde es conocida por funcionarios de Pdvsa, Pdvsa Gas, jefes locales de la administración pública, es físicamente muy bonita, a las fotos que les enviamos nos remitimos, tiene admiradores como mismo contratos en todos y cada uno de estos entes”, añade. “La señora contratista supuestamente es devota de Santa Bárbara, donde en su casa, con salida al mar, haría fiestas en su honor con artistas puertorriqueños y el Caribbean Queen, que es un barco grande de pasajeros”, sostienen la lectora. “La contratista cooperativista, Johanna Guevara, esposa del ganadero Valmore Guevara, es la mayor proveedora del Programa de Alimentación Escolar-PAE en el estado Anzoátegui, aunque los alimentos de Bicentenario, quizás no los de Mercal pues son subsidiados para el pueblo, deberían llegar directamente a las escuelas en vez que Guevara u otro intermediario provea los mismos de las dos tiendas distribuidoras, porque claro está que esto incrementa los precios”, concluye. A esto la lectora añade una serie de imágenes.

1 comentario:

  1. SE VISTEN DE ROJO ESTOS --- Y OCUPAN CARGOS EN LA REVOLUCIÓN...EL PEOR ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN ES EL BURGUÉS QUE ALGUNOS LLEVAN POR DENTRO....
    SE VISTEN DE ROJO ESTOS MAL NACIDOS Y OCUPAN CARGOS EN LA REVOLUCIÓN...EL PEOR ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN ES EL BURGUÉS QUE ALGUNOS LLEVAN POR DENTRO....
    PEDRO MIGUEL
    http://www.blogger.com/profile/16341973546241129899

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...