
Algunos de sus antiguos compañeros de labores lo recuerdan como una persona embustera y por haber golpeado en dos ocasiones a su pareja en Venezuela por supuestamente haberle sido infiel.
Lo recuerdan también como un individuo conflictivo, dedicado a exigirle dinero a miembros de sindicatos y a otras personas, para no emprender acusaciones contra ellos en espacios radiales. Cuentan que su exilio se debió a problemas personales y que cuando salió de Venezuela no era víctima de ninguna persecución política.
En lo personal lo catalogan también como "charlatán", "amigo de nadie" y temeroso a las advertencias de líderes carcelarios.
Otras anécdotas que recuerdan del youtuber son los disfraces de mujer que acostumbraba a utilizar, uno de tantos motivos que dieron origen a comentarios sobre su posible homosexualidad. También recuerdan la vez cuando se encontraba en la estación de radio donde laboraba y lo llamaron para decirle que su pareja le estaba siendo infiel en su casa, a donde se dirigió para encontrarla supuestamente con otro hombre.
FUENTE: Con información de hable.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.