lunes, 5 de septiembre de 2022

Negocios de los venezolanos De Grazia y Bancamiga son motivo de interés por parte de autoridades federales en EE.UU.

Los ciudadanos Levin de Grazia, Carmelo de Grazia y Daniel de Grazia son los propietarios en Venezuela de la institución financiera Bancamiga, el banco que maneja más depósitos del Estado venezolano, con más cuentas de sancionados por EEUU.

Recientemente ha empezado una campaña ante senadores, oficiales del Departamento de Estado y el Departamento de Justicia para que sean sancionados y perseguidos por autoridades estadounidenses, según un reporte de expresa.se.

A inicios de 2021, medios como el South Florida Business Journal, reportaron que Bocas Group, holding propiedad de los hermanos De Grazia, planificaban la apertura de 12 nuevos restaurantes Francisca Charcoal Chicken & Meats en Florida, según la web abcnoticias.net.

Personas familiarizadas con el asunto revelaron que dada su situación, a Levin De Grazia le pidieron entregarse en los Estados Unidos y testificar contra Carmelo De Grazia, pero decidió trasladarse a Caracas para abrir tres restaurantes que son publicitados por el influencer venezolano Richard Linares. Los hermanos De Grazia planean supuestamente abrir otros restaurantes en Aruba y Panamá.Levin De Grazia permanecería por el momento en Aruba.

Matthias Krull, apresado en EEUU es el cuñado de Sabrina Seara y Daniel Elbittar mano derecha y encargado de negocios financiero de la familia de Grazia los dueños de los restaurantes Bocas, La Fontana y Francisca así como del banco venezolano Bancamiga. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...