lunes, 15 de agosto de 2022

Venezolano Orlando José Domínguez Mora, alias «Chuky», es objeto de denuncias en EE.UU. por extorsión y amenazas

Orlando José Domínguez Mora, “alias Chuky”, es un venezolano señalado de extorsionar a empresarios y comerciantes en Miami.

Según la web www.abcnoticias.net, una de sus victimas reveló que Domínguez Mora la amenazó y le dijo que «le puede perjudicar a su familia si no le entrega altas sumas de dinero».

De manera independiente, www.abcnoticias.net conversó con otros comerciantes del área y afirmaron que Orlando José Domínguez Mora les dice que «tiene contactos en Venezuela con funcionarios del alto Gobierno chavista».



Sin embargo, las afirmaciones de Domínguez Mora no tendrían asidero, pues fuentes de seguridad de Venezuela consultadas por www.abcnoticias.net, afirmaron que "es un lavaperro" y que no tiene contacto alguno con militares o policías de alta jerarquía en su país de origen. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...