martes, 28 de junio de 2022

Wender Enrique Villalobos sufre grave accidente "íntimo" (+Opinión)

Por: Augusto H. -
No podía dar crédito a lo que veía…. El “machísimo” youtuber Wender Villalobos intervenido de emergencia en una clínica privada, bajo el mayor hermetismo. Lo que sucede es que todos tienen aspectos oscuros en sus vidas. Más aún aquellos que se burlan de otros, les hacen bullying y se ríen de sus preferencias de género, como lo ha sufrido en carne propia el internacionalista Daniel Lara Farias.

Ya decía yo desde unos 20 años atrás que esos gestos y amaneramientos no eran “normales”, menos aún el gusto de Wender en Venezuela por vestirse con ropa femenina, maquillarse y golpear a las mujeres. (¡Advertencia! El contenido a continuación es solo apto para adultos...)->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...