viernes, 17 de febrero de 2023

La verdad sobre las mentiras con las que Wender Enrique Villalobos intenta engañar a otros

Por Augusto H. Soria - Wender Enrique Villalobos Padrón es la representación misma de lo peor de la dirigencia chavista. En sus frecuentes apariciones en la plataforma YouTube, Wender omite intencionadamente su paso como funcionario público chavista, cuando dirigió el Mercado Municipal de Barcelona, las imputaciones penales en su contra por violencia de género y violencia intrafamiliar, así como sus intenciones oscuras de pretender engañar a la opinión pública, asegurando que el gobierno venezolano lo despojó de sus ‘propiedades’ lo cual es completamente falso.

Este despreciable maestro del engaño y la mentira apela a varios modus operandi para descalificar y criminalizar a sus detractores, potenciadas por su propia mitomanía crónica: asegura conocer a personas con las que jamás ha tenido contacto, inventa vínculos familiares inexistentes, crea personajes que solo existen en su perturbada mente, mezcla grupos antagónicos imposibles de unir y en su afán de destrucción inventa noticias que nunca puede demostrar y documentar. El mismo ha sido expuesto públicamente alardeando de su capacidad para inventar noticias y hacer montajes a cambio de dinero. Por algo nadie serio se atreve a contratarlo para difundir publicidad.

Años atrás inventó una supuesta red de extorsiones en Panamá, supuestamente dirigida por la diputada Zulay Rodríguez, lo cual nunca pudo demostrar. Hasta ahora y desde su huida de Chile las autoridades españolas consideran que no cumple los extremos para que le otorguen asilo político por razones humanitarias. En su vorágine arrastrará a su cónyuge e hijas,

A este peligroso individuo le encanta exponer al escarnio público a esposas e hijos y demás familiares de sus adversarios, olvidando que a sus atractivas hijas les encanta aparecer frecuentemente ligeritas de ropa en redes sociales y que él mismo tiene «techo de vidrio»

A Wender se le hace muy fácil inventar detenciones, allanamientos, capturas, antecedentes, juicios y delitos, sin aportar prueba alguna, más allá de sus falacias, pero nada comenta de la manera como explota sexualmente a sus propias hijas, como lo hacía antes con su esposa, en aquellos días en los que en Venezuela ejercía como travesti en el estado Anzoátegui.

A pesar de sus muchos alardes, Villalobos no ha demostrado quién, cuándo y cómo le pidieron dinero para supuestamente retirar de internet contenidos en su contra. ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinión - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...