miércoles, 2 de marzo de 2022

¿Neptalí Figueroa mercenario de la política y opresor de los pobres? (+Opinión)

Por: María Salcedo –
Nos topamos con este texto de autor desconocido y esta imagen, los cuales se difunden en cadenas en las redes sociales, que bien vale compartir al tener mucho de cierto.

"Neptalí Figueroa, el asesor político y seudo periodista al servicio del Clan de Morel Rodríguez, ha sugerido durante su programa radial el arresto de los niños de la calle que harapientos para sobrevivir pululan por doquier pidiendo limosnas en la Isla de Margarita.

El programa de Figueroa se transmite en horario estelar en la emisora Reina, propiedad de los Morel Rodríguez.

Es preocupante que un locutor con cierta influencia en el estado Nueva Esparta use un medio de comunicación con elevada penetración social para difundir una campaña de odio hacia niños que sufren viviendo en la miseria.

Los niños que deambulan por las calles de la Isla de Margarita, provienen de familias disfuncionales en donde sus padres viven en la más absoluta de las miserias.

Neptali Figueroa obvia que Venezuela transita uno de los momentos más oscuros de su historia, en donde existe una profunda crisis, tragedia o calamidad humanitaria.

En Venezuela los niños y ancianos mueren de hambre y enfermedades y los padres de muchos niños son obligados a huir del país en busca de mejores condiciones de vida.

Es muy fácil juzgar a los padres de esos niños caídos en desgracia en un país en donde sobrevivir al día a día es muy difícil.

Figueroa vive de los Morel y su clan.  Desde su personal comodidad, es muy fácil juzgar al resto de la sociedad que padece las injusticias sociales y una atroz pobreza jamás conocidas en nuestra patria.

Morel Rodríguez, debería impulsar la creación de hogares de cuidado, centros culturales, escuelas deportivas, comedores para niños y ancianos y muchas otras estructuras para protegerlos de la actual crisis humanitaria.

Existen muchas ideas en positivo que como mandatario regional podría impulsar. Pero sembrar odio a través de su medio de comunicación, es un delito que debe ser castigado y más cuando ese odio está dirigido a estigmatizar a los elementos más vulnerables de la sociedad. ¡¡Imperdonable!!"


FUENTE: Artículo de Opinión - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...