Conocedores de las circunstancias creen que el controversial éxito financiero de Lara Fernández ha sido impulsado por el manto protector de su socio A. Buenaño, convirtiéndose así Lara en una especie de “oveja negra” de una honorable familia.
Juan Felipe Lara Fernández es hijo del desaparecido y destacado abogado Pedro José Lara Peña, primo del fallecido Cardenal de la iglesia católica Rosalio Castillo Lara. A su vez Lara Fernández también sería primo de Andrés Polanco Fernández y del dirigente socialcristiano Eduardo Fernández. Cabe decir que en ocasiones hay cosas que suceden hasta en las mejores familias.
Lara fue mano derecha del banquero Eligio Cedeño en Bolívar Banco y luego lo abandonó, supuestamente obligándolo a vender dicha institución financiera, para pasar a servirle a
Lara Fernández pasea por Miami en su nuevo y lujoso vehículo, pese a haber dejado en la calle a numerosas familias en Venezuela.
Fuente: Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.