martes, 17 de diciembre de 2019

Guaidó al diputado Marco Aurelio Quiñones: “No aguanto más la vaina” (+Audio)

Juan Guaidó, descargó al diputado Marco Aurelio Quiñones por la poca concurrencia de personas que tuvo la actividad a la que asistió el domingo 15 de diciembre en Caraballeda, estado La Guaira.
A través de una llamada telefónica, que se filtró en las redes sociales, se puede escuchar al militante de la tolda naranja reclamarle airadamente a Quiñones que está harto de que siempre lleven a las mismas cien personas a sus concentraciones.

“Hasta cuando, ya estoy harto de esta mierda vale. Entonces mandan a unos guebones para la cancha (100 mamagüevos) para enfrentarnos entre nosotros. Primero me tienen que matar a coñazo. Chamo, no aguanto más la vaina”, dijo textualmente el dirigente de la tolda naranja.





Fuente: Con información de laiguana.tv // lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...