lunes, 6 de abril de 2020

Adriana Martínez Rodríguez, pareja del empresario sancionado por la OFAC Álvaro Pulido, niega vinculación con hechos ilícitos y solicita sea desligada de algunas informaciones

La ciudadana Adriana Martínez Rodríguez ha realizado un “Derecho de Petición” para solicitar la desindexación de su nombre de algunas publicaciones en línea, basando su petición en leyes vigentes en Colombia.
En su petición, Martínez afirma que las publicaciones generan que se le impida desarrollarse como empresaria, afectando su ejercicio del derecho al trabajo.

La peticionaria asegura haber solicitado a la Fiscalía General colombiana una certificación de su situación jurídica en Colombia, según la cual no cuenta con investigación penal en su contra o condena por los hechos de los que se le acusa en las publicaciones.

Martínez solicita que al buscar su nombre en los motores de Internet, éste no aparezca relacionado con ninguna de las informaciones señaladas.

Según distintas publicaciones, Martínez Rodríguez sería pareja del empresario Álvaro Pulido. ->>Vea más...

Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...