martes, 6 de septiembre de 2022

Filtran conversaciones del youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos: “Mijo yo por plata voy durísimo. Que me piche las víctimas de ellos. Me pasan algo y… yo salgo a denunciarlos a ellos…”

Mediante un vídeo que recorre las redes sociales es denunciado un grupo de personas que se dedicaría a crear fake news a cambio de dinero, entre ellos el youtuber venezolano Wender “El Quiebra Vajilla” Villalobos, antiguo chavista que hoy se encuentra en España solicitando asilo político, mientras en Venezuela existe una orden de captura en su contra por haber agredido a su entonces pareja en el año 2016.
El vídeo incluye notas de voz del youtuber, en las que ofrece iniciar campañas de descrédito contra terceras personas a cambio de dinero.


En una de las notas filtradas, se escucha al youtuber dirigiéndose a una persona desconocida, a quien le comenta: “…Te dije que hablaras con las víctimas de ellos, me los picharas y yo… Mijo yo por plata voy durísimo. Que me piche las víctimas de ellos. Me pasan algo y verga y yo salgo a denunciarlos a ellos. Por más que me tiren y verga mijo, yo los salgo denunciando a ellos. Esta cuenta, esta cuenta, se la pasa extorsionando, aquello, aquello. Pero yo no me voy a meter en ese peo sin plata, porque yo sé que voy a recibir coñazo y yo no voy a recibir coñazo de ellos de gratis. Mucho lo siento. Yo voy a denunciar la cuenta de ellos si las víctimas me pasan unas vainas, si no de resto…. Yo dije que no me voy a meter en esos peos así marico, si no hay plata, porque voy a recibir coñazo de ellos de gratis y los demás llenándose los bolsillos y yo dando la cara por los demás sin real. No mi amigo, que va, negativo. Por eso es que les digo a ellos…. Lo que pasa es que ellos están ofreciendo plata y están ofreciendo verga, pero claro te quieren tirar coñazo a ti”.


 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...