martes, 30 de marzo de 2021

Detienen en Miranda a Darwinson Ramírez Páez, con notificación roja de Intepol por legitimación de capitales

Funcionarios venezolanos detuvieron en el estado Miranda a un sujeto con una notificación roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). De tal forma, se consiguió la captura de Darwinson Enrique Ramírez Páez, de 42 años de edad, solicitado por legitimación de capitales y asociación.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó del procedimiento en su Instagram (@douglasricovzla). Además, precisó que los llevaron a cabo funcionarios de la policía científica mientras patrullaban por la avenida Río de Janeiro, por el tramo de la parroquia Petare en el municipio Miranda.

Ramírez era solicitado por el Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Asimismo, contaba con una solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por la Fiscalía Séptima por porte ilícito de armas de fuego.

Por ende, fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y espera que inicie el procedimiento en su contra.

Segundo procedimiento de la Interpol en Venezuela este mes
Rico anunció a principios de marzo de la detención de Flavio Febi, de nacionalidad italiana, que contaba con una notificación roja de Interpol. Los funcionarios realizaron el procedimiento en en el estado Nueva Esparta, en el sector Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, después de que el sujeto participar en tráfico internacional de drogas.

Posteriormente, el 11 de marzo, el director del Cicpc notificó de la detención de otro sujeto de nacionalidad italiana que contaba con notificación roja. Este hombre, por su parte, es acusado de delito de fraude, bancarrota, omitir impuesto y estafa.

 
FUENTE: Con información de Carlos Ramiro Chacín - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...