miércoles, 27 de enero de 2016

Detallan supuesta celebración de cumpleaños de alcalde de Barcelona en Margarita

Un cumpleaños al estilo de las más famosas producciones cinematográficas tuvo lugar el pasado sábado 23 de enero en la paradisíaca Isla de Margarita, específicamente en los famosos Ranchos de Chana. Se trató nada más y nada menos que la celebración del cumpleaños 34 del alcalde del municipio Simón Bolívar de Barcelona en el estado venezolano de Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez, según reseñó el informativo “Que Pasa en Venezuela” (PULSE AQUÍ PARA VER).

Según fuentes del estado Nueva Esparta, los preparativos para la celebración del cumpleaños comenzaron a gestarse meses atrás, la orden era no perder detalles, pues se esperaba la presencia de personalidades así como de importantes contratistas.

Alcalde Guillermo Martínez V.
Los Ranchos de Chana han devenido en el lugar donde concurre el jet set internacional. La gran fiesta arrancó temprano, aunque el alcalde no llegaba de Caracas dónde se reunió para finiquitar una que otra cosilla vinculada a sus funciones en la alcaldía de Barcelona.

A la llegada del burgomaestre se encendieron fuegos artificiales que alumbraron la oscura noche de las playas aledañas, mientras que se descorchaban botellas de champagne Moët & Chandon, whiskies madurados, se servían exquisiteces y fina gastronomía de la alta cuisine al son de famosas orquestas de la región insular y reconocidos mariachis.

Parte de los asistentes en la fiesta fueron los contratistas Mario Luis Arroyo Borboa, Maria Alejandra Renaud Guzmán, Alejandro Ranghi, ex opositor del grupo de Ricardo Sánchez, y ahora contratista Gustavo Rojas; Propietario de la Nueva Prensa de Oriente León Salazar, el contratista Valentín Arismendi y Johanna Guevara (nombre de soltera Johanna Torres), quien ha sido motivos de escándalos por manejos raros en el suministro del Programa de Alimentación Escolar en el estado de Anzoátegui; chicos del entorno Luis Miguel Medrano(…). Se extrañó la inasistencia de Javier Rondón quién se excusó por hallarse fuera del país!

No deja de ser irónico que el Alcalde Martínez haya sido designado por Nicolás Maduro como miembro de la comisión para la recuperación económica del país.



FOTOS:

1.- Ex opositor del grupo de Ricardo Sánchez, y ahora contratista Gustavo Rojas y la directora de contratación de la alcaldía de Barcelona;

2.- Propietario de la Nueva Prensa de Oriente León Salazar acompañado de Gustavo Rojas y Mario Arroyo;

3.- Foto de archivo de Johanna Guevara

4.- Foto de archivo de Johanna Guevara

Enlace Relacionado…

- Alcalde del PSUV de Anzoátegui y su Millonaria Fiesta

Fuente: Con información de Aurelina Fernández - http://quepasaenvenezuela.com

4 comentarios:

  1. Seguro era una emergencia económica. Ellos celebran a lo bien. Y el pueblo de vaina para una tortica y sin quesillo ni refresco en el rancho de mama. .

    ResponderEliminar
  2. Seguro era una emergencia económica. Ellos celebran a lo bien. Y el pueblo de vaina para una tortica y sin quesillo ni refresco en el rancho de mama. .

    ResponderEliminar
  3. Nenito --- adeco tu y tu familia hasta que te v---te. En El Frío te conocemos ---

    ResponderEliminar
  4. La gran vida se dan estos contratistas adecos, diciendo q son revolucionarios, para agarrar contratos millonarios.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...