viernes, 21 de octubre de 2022

Así critican en las redes a la periodista Ángela Oraa por intentar defender a “enchufados” de “alto voltaje”

En las redes sociales algunos han catalogado a la periodista venezolana Ángela Oraa como la sucesora de Roland Carreño, en el segmento de reseñas sociales caraqueñas que había dejado huérfano el hoy convicto comunicador.

Incluso han señalado a la periodista de beneficiarse, aplaudiendo las aventuras sociales y tratando de limpiarle el rostro a diferentes “enchufados”.

La periodista es prima del abogado Winston Oraa, quien fuera uno de los acusadores en el megafraude de “La Vuelta”. El “estrellato” del abogado se produjo años atrás, cuando se encargó de la arquitectura de la estrategia legal para que el hoy prófugo y radicado en Estados Unidos, Gonzalo Tirado Yépez, resultara bien librado de un proceso judicial en donde el banquero era acusado por un presunto fraude fiscal cometido en detrimento del SENIAT y del Stanford Bank Venezuela, del cual Tirado fue presidente. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...