viernes, 21 de octubre de 2022

Exigen al Ministerio Público abrir investigación sobre salvaje agresión a joven estudiante en Maracaibo tras viralizarse estremecedor video

En las redes sociales circula un estremecedor video de un suceso acontecido en Venezuela, en el que se ve discutiendo a un par de jóvenes estudiantes en medio de una calle, mientras son incitados a irse a los puños por otros jóvenes que se encontraban alrededor de ellos. Seguidamente los jóvenes se van a las manos y uno de ellos, vestido con una playera roja, levanta y lanza contra el pavimiento al otro, quien golpea la cabeza contra el suelo. Inmediatamente este último empieza a convulsionar, aparentemente debido a las lesiones neurológicas ocasionadas por el golpe.

La víctima, de la cual no se sabe si falleció o está en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), es supuestamente estudiante de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, en la urbanización La Paz de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El agresor (de rojo) al verlo en el suelo y que comenzó a convulsionar, lo dejó y huyó. Se desconoce si está detenido.


Según reseñó Jhorman Cruz en el Telegram “Canal de Noticias”, la pelea fue en plena calle, presuntamente en las inmediaciones del referido plantel.

“Lo mataron, pobrecito”, se escucha en el fondo, mientras el agresor sale corriendo. Se oye el nombre de «José», pero no ha logrado precisarse si se trata de la víctima o el victimario.

Al ser un hecho que evidentemente se trata de notitia criminis, amerita la rápida intervención por parte del Ministerio Público venezolano, coincidieron distintas personas en las redes, quienes han hecho un llamado a fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, para que sea abierta de manera inmediata una investigación y sean detenidos, tanto el agresor como quienes incitaron la pelea y demás corresponsables. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...