sábado, 22 de octubre de 2022

Yolimar Ledezma instaura un "gobierno paralelo" al de Luis Marcano en Anzoátegui

Por: María Salcedo – La actual secretaria general de gobierno del estado Anzoátegui, Yolimar Ledezma, se ha convertido en un dolor de cabeza para la gestión de Luis Marcano, gobernador de esa entidad federal.

Según la dirigencia del chavismo, Ledezma ha manejado esa posición como una especie de gobierno paralelo. En muchas oportunidades deja sin efecto las órdenes emanadas del despacho del gobernador, según el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017).

Alrededor de Ledezma actúa un equipo que se encarga de promover a la expresidenta del Consejo Legislativo de Anzoátegui como sustituta de Luis Marcano, en caso que el presidente de la República Nicolás Maduro decida llevarse al actual mandatario regional para Caracas para designarlo como ministro de comunas, proyecto que paralizó el mandatario nacional cuando lo propuso como candidato para la gobernación de Anzoátegui.

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...