miércoles, 31 de agosto de 2022

El lujoso restaurante caraqueño en donde reapareció el otrora acusado de corrupción exalcalde Efraín Bedoya Bastardo junto a un alto funcionario ministerial

El Bone Restaurant, localizado en la Calle Madrid de Las Mercedes, en Caracas, fue el lugar en el que recientemente testigos notaron la presencia del exalcalde Efraín Bedoya Bastardo, quien se encontraba allí junto a un alto funcionario ministerial.

El exalcalde visitó el Bone Restaurant escoltado por guardaespaldas. En el lujoso restaurante de carnes degustó un bistec Tomahawk Prime, que de acuerdo con la carta del restaurante, tiene un costo de 150 dólares, bastante para un país donde el sueldo mínimo es inferior a los 20 dólares.

 
 
 

El bistec tomahawk es esencialmente un bistec ribeye cortado específicamente con al menos cinco pulgadas de costilla intactas. Es un bistec de costilla con el hueso de la costilla completo que se ha cocinado a la francesa para lograr la mejor presentación gourmet en el plato. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Reporte de la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...