miércoles, 8 de junio de 2022

Actriz Daniela Navarro, participante del reality de Telemundo «La Casa de Los Famosos», es recordada por su pasada relación con el polémico exbeisbolista Ugueth Urbina

La edición de 2022 del reality show «La Casa de Los Famosos», transmitido a través de Telemundo, ha tenido a muchos televidentes indignados por el comportamiento de ciertos concursantes.

Telemundo es una cadena de televisión que cuenta con millones de telespectadores en los Estados Unidos y en países de habla hispana. El reality tiene como locación los estudios de grabación de Telemundo en México.

La exmiss y actriz venezolana Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada del reality show, transmitida en 2021. Y en esta segunda temporada participa otra actriz venezolana. Se trata de Daniella Navarro Santodomingo, su nombre de pila, conocida en el mundo artístico hispanoamericano como Daniela Navarro.


Navarro se ha hecho notar por los duros comentarios que realiza sobre otros concursantes. Pero muchos hispanos en la costa oeste de los Estados Unidos, en México y en otros países latinoamericanos conocen muy poco de la actriz.

Daniela Navarro comenzó desde adolescente en el mundo de la actuación, tomando papeles secundarios, como actriz de reparto, consiguiendo notoriedad en ocasiones gracias a sus atributos físicos, en telenovelas rodadas dentro y fuera de Venezuela.

Pero Navarro también ha sido modelo, haciendo desnudos en Venezuela para Urbe Bikini, una revista bimensual de entretenimiento para adultos. La actriz, quien mucho antes había participado en telenovelas juveniles, fue portada de la edición de mayo de 2010 de la revista, mostrando allí una desconocida faceta de vedet, que llamó la atención de quien es solo la conocían por su participación en producciones televisivas.

Posterior a su divorcio del actor Carlos Arreaza, la actriz tuvo una hija en el año 2017, fruto de su relación con el beisbolista venezolano Ugueth Urbina, quien había sido lanzador de relevo en las Grandes Ligas de Béisbol, donde fue jugador de equipos como Filis de Filadelfia (2005), Tigres de Detroit (2004-2005), Marlins de Florida (2003), Rangers de Texas (2003), Medias Rojas de Boston (2001-2002) y Expos de Montreal (1995-2001). Ya cuando Urbina y Navarro iniciaron su relación, el deportista había hecho su paso por el beisbol venezolano y había tenido una década de transitar por equipos de las Grandes Ligas, cosechando éxitos como el que tuvo en 2003 al titularse Campeón de la Serie Mundial con los Marlins de Florida. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Estrella Ferretti - expesa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...