martes, 7 de junio de 2022

Señalan al empresario venezolano Badih Antar Ghayar de utilizar mentiras y engaños ante proveedores de alojamiento web para tratar de borrar de Internet su oscuro pasado

El ciudadano venezolano Badih Georges Antar Ghayar ha contratado un servicio de terceros, que de manera fraudulenta y engañosa, intenta desaparecer de Internet la verdad sobre el oscuro pasado de Antar Ghayar.

Es de esa forma que han sido contactados proveedores de alojamiento web, a quienes les han proporcionado datos falsos, para realizar reclamaciones ilegitimas de derechos de autor o copyright, bajo la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA), vigente solo en los Estados Unidos de América. En las quejas los reclamantes aseguran representar a sitios que en realidad no les pertenecen o con los que no están de forma alguna relacionados.

Fue eso lo sucedido con sitios como prensaamerica.com y otros. En el caso particular de prensaamerica.com, una persona que se identificó como Albano Losada y proporcionó una dirección en Venezuela, realizó un reclamo de derechos de autor ante un proveedor de alojamiento en línea, afirmando representar al sitio segurosybanca.net. La dirección proporcionada fue: «Pinto A Santa Rosalia, No. 44, Sta. Rosalía, Caracas, Distrito Capital – Venezuela». ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Sam Souto - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...