Un relato que se esparce por las redes sociales cuenta la historia de dos comunicadores venezolanos, quienes se autodenominan analistas y especialistas en mafias, delincuencia organizada, terrorismo y otros temas.
Según la web Prensa América, uno de ellos trabajó en un diario hispano en el sur de la Florida y en una conocida cadena de televisión, siendo expulsado en ambos casos u obligado a renunciar por sus jefes inmediatos, en medio de acusaciones por supuestamente cometer prácticas antiéticas y recibir dádivas de algunos de los protagonistas de sus historias e investigaciones. Hoy, el mismo, quien ahora no tendría trabajo fijo conocido, es supuestamente denominado en Miami con el apodo de «mentira fresca», por las historias que usualmente inventa. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de El Publique
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.