sábado, 7 de mayo de 2022

Estados Unidos, Panamá y República Dominicana serían escenario de reuniones en las que opositores venezolanos discutirían la escogencia de un nuevo liderazgo

Dirigentes de la oposición venezolana fueron convocados a una reunión en Panamá y en República Dominicana para escoger a un nuevo líder, con el que puedan reemplazar a Juan Guaidó.

Previamente se han producido reuniones en Estados Unidos, con apoyo de autoridades norteamericanas, en donde se ha planteado la escogencia de un nuevo liderazgo, con el que puedan participar en unas elecciones ante el régimen venezolano.

Pero hasta la fecha ningún dirigente opositor ha querido reconocer públicamente las reuniones, de las que tendrían conocimiento tanto Guaidó, como Leopoldo López y otros representantes de la oposición venezolana. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...