jueves, 31 de marzo de 2022

Dirigente denuncia rápido deterioro de obras inauguradas en el estado Anzoátegui por el gobernador Luis José Marcano

El dirigente político José Santoyo criticó que el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, ha basado su gestión durante los primeros 100 días en maquillar problemas.

A su juicio, el mandatario oficialista lleva un mensaje de ficción y no de solución a la ciudadanía, puesto que solo han aplicado “pañitos de agua caliente” a los innumerables problemas que tiene la entidad.

“El gobernador un día inaugura una obra y al otro día está deteriorada. Ahí tenemos como ejemplos las avenidas El Ejército, en Barcelona, y Nueva Esparta, en el sector Venecia. En ambos casos hicieron limpiezas y asfaltaron, pero a la primera lluvia colapsaron”.

El militante de Vente Venezuela agregó que incluso en los alrededores del palacio de gobierno de Anzoátegui las calles están llenas de cráteres, por lo que no hay resultados positivos para presentarle a la población.

“Hasta al chavismo de base lo han abandonado. La sede del Psuv ubicada en Barrio Sucre está ahogada en aguas servidas. Esa dirigencia regional que apoyó a Marcano hoy está descuidada y abandonada”, señaló.

Santoyo recordó que el actual jefe regional fungió como alcalde de Barcelona, diputado a la Asamblea Nacional, Ministro de Comunicación y además tuvo un gobierno paralelo al frente de Corpoanzoátegui, pero todavía los anzoatiguenses siguen teniendo graves problemas de todo tipo.

“El gobernador en su campaña electoral prometió recuperar los más de mil 300 planteles educativos de la entidad, pero solo ha mejorado la fachada en algunos y la infraestructura sigue en franco deterioro”.

Añadió que una situación similar ocurrió con la Universidad de Oriente (UDO), la cual dijo que iba a recuperar y hasta ahora sigue en el olvido.

“Los centros asistenciales tampoco han sido atendidos de la manera idónea. Hoy los profesionales más calificados están trabajando sin motivación por la falta de insumos y desmejoras salariales”.

Finalmente, el abogado de profesión instó al gobernador del estado Anzoátegui a atender las necesidades de la población en general y no solo de sus adeptos.


 
FUENTE: Con información de Javier A. Guaipo - lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...