jueves, 31 de marzo de 2022

La respuesta del comunicador Miguel Salazar al alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, quien lo acusó de «extorsionador»

El comunicador venezolano Miguel Salazar respondió al alcalde de la ciudad de El Tigre en Venezuela, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, conocido en los sitios de ambiente, según Salazar, como «La Violetera», luego que Paraqueima asegurara en un programa radial que Salazar es un «extorsionador».

Salazar aseguró no conocer a Paraqueima y opinó que el alcalde solo repite «lo que le dice la gente de Fospuca», en mención a la empresa de recolección de residuos sólidos, encargada del saneamiento ambiental en la ciudad El Tigre.

El comunicador señaló que, sin embargo, «la gente de Fospuca» jamás podrá decir que él los ha extorsionado. Comentó que posee mucha información sobre la empresa y puede confrontarla con sus representantes cuando quieran, señalando a los mismos de «tramposos». ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...