martes, 19 de octubre de 2021

¿Investigan a candidato oficialista a la gobernación de Anzoátegui por presunto desfalco en la alcaldía de Barcelona?

Por María Salcedo – El protector y candidato a gobernador del estado Anzoátegui por el PSUV, Luis José Marcano, y el también dirigente oficialista Francisco Solórzano “Frasso” (hijo), están siendo presuntamente investigados por el desfalco de 10 millones de dólares de la alcaldía de Barcelona.

Un rumor que toma fuerza en las redes sociales asegura que el dinero habría sido depositado en tres cuentas bancarias vinculadas supuestamente al exalcalde Solórzano y que esto lo habría denunciado Johanna Pérez, quien fuera alcaldesa encargada de Barcelona, luego que Marcano, quien era el alcalde electo, fuera designado protector del estado Anzoátegui.

Pérez fue retirada del cargo poco después de su designación como alcaldesa encargada, tras ser vinculada también con presuntos hechos de corrupción.
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...