jueves, 5 de agosto de 2021

Sin ninguna posibilidad de triunfo, empresario Carlos Alaimo retiró su postulación a la gobernación del estado Zulia

Calogero Alaimo Mancuso, mejor conocido como Carlos Alaimo, líder fundador del Partido Centro Democrático (PCD), informó el pasado mes de julio que decidió declinar su candidatura a la Gobernación del estado Zulia «para construir una alianza» en la entidad occidental de Venezuela y según Alaimo: «coadyuvar en la unidad nacional que tanto necesitamos».

«Le agradezco a los compañeros que postularon mi nombre para dirigir los destinos del estado Zulia, pero reservaré mi espacio y tiempo en una meta superior por el bien de la Nación, y así mismo seguir fortaleciendo al Centro Democrático que, gracias a Dios, hoy está presente en 17 estados del país», dijo.

El líder político del PCD pidió a los marabinos que evalúen y valoren el nombre de Marco Rivero, actual secretario general de la tolda en el estado Zulia, y en ese sentido aseveró: «Responsablemente puedo afirmar que es la mejor propuesta para la Alcaldía de Maracaibo».

En redes sociales algunos aseguraron que Alaimo declinó sus aspiraciones porque no tendría ninguna posibilidad de ganar una elección, pues es un “enchufado” que difícilmente pudiera convencer al electorado opositor o chavista. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...