jueves, 5 de agosto de 2021

Aseguran que sus nexos políticos han sido beneficiosos en Venezuela para el empresario Carlos Alaimo

Carlos Alaimo o Calogero Alaimo Mancuso, su nombre de pila, es un empresario de origen italiano, que ha desarrollado negocios en Venezuela, principalmente en el estado Zulia, donde fue presidente del equipo de fútbol Zulia FC y desde agosto del año 2013 se convirtió en propietario y presidente editor de Versión Final, un diario de esa región venezolana. También ha incursionado en áreas como la salud, los bienes raíces y el sector hotelero.

Todo esto en la época que vivió en Venezuela, antes de fijar residencia en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.

En Florida ha practicado el apoyo a campañas candidaturales y una de esas campañas fue la del excandidato a la silla del consejo de la ciudad de Doral, Oscar Puig.

Los aspirantes a cargos gubernamentales en los Estados Unidos no pueden recibir financiamiento por más de 1000 dólares, bien sea de personas o empresas. Pues bien, en los registros públicos se puede ver que Alaimo realizó una serie de donaciones con diferentes nombres de empresas, pero con la misma dirección, a Óscar Puig.

Oscar Puig pertenece al círculo del alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez.

Estos políticos reciben financiamiento de empresarios que, como Alaimo, se han beneficiado de sus relaciones con el oficialismo en Venezuela. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...