jueves, 9 de julio de 2020

“La Lagunita Country Club, el club social de enchufados” (+Respuesta)

Por: Alfredo Sucre - Sr. Rivas, mi nombre es Alfredo Sucre y el Sr. Alejandro Sucre es mi hermano. Le aclaro, mi padre Ing. Alfredo Sucre Sucre, Venezolano / Premio Espíritu Militar y honorable profesional venezolano recibió la acción del Lagunita CC con la compra de una parcela en dicha urbanización a principios de los años 70s.
Las acciones eran entregadas como parte de la promoción de venta. Con esto le digo que nuestra familia es socia de ese club desde ese entonces. Yo por mi parte nunca he hecho negocios con ningún personero del gobierno ni con personas allegadas a los gobiernos del Sr. Chavez o Sr. Maduro. También le aclaro que yo no soy socio ni piso el club Lagunita desde hace más de 10 años. Mi hermano Alejandro Sucre ni siquiera vive en Venezuela, vive en Canada desde hace mas de 5 años buscando un mejor porvenir para sus hijos. No se de donde o como obtiene usted esa información. En el caso de mi hermano Alejandro y mi persona son acusaciones falsas y dañinas - difamación de carácter.



Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...