jueves, 21 de mayo de 2020

Lagunita Country Club, el club social de enchufados (+Opinión)

Por: C.B. - Un lugar de encuentro social donde un grupo de co-propietarios y asociados hacen vida los 365 días del año practicando diferentes disciplinas deportivas y sociales los cuales automáticamente los hace pertenecer a una élite tradicionalmente alta. La realidad es que esa asociación concentra y une a un centenar de delincuentes, hampones, extorsionadores, estafadores, enchufados y mercenarios judiciales. Los estatutos y normas de la asociación no tienen ninguna validez en esta nueva elite. Las antiguas directivas y actuales directivas se someten a los actos de extorsiones y pago de favores para permitir incorporar a nuevos miembros de la alta elite social que ha surgido en los últimos años. Esta asociación cuenta con honorables miembros de la altísima calidad cómo son los Estaf(…)es Supremos de JC Gilly, Rafael Guerrero, Javier Ojer, Hidelbadro Savedraa, Carlos Fortique, JC Obregon, Donato Mesce, Miguel Sosa, Antonio Zapata, Oscar Zapata,JC Manzo, Marco Sosa, Jhon Pettus, Ernesto Biondi, Juan Sauce, también cuenta con honorables enchufados de la nueva casta de millonarios como son los enchufados de Nani Rancel, Mauro Stanchieri, Omar Perez, Juan Gruber, José Guerrero, Alejandro Suegart, Andres Lugo, Luis Amantini, Carlos Amantini, Raul Sanz, Alejandro Ceballos, Jorge Zeputis, Ernesto Sabal, Manuel Tamayo, José Del Rosal, Eddie Ramirez, Carlos Mayorca, también cuentan con copropietarios de la alta clase de prófugos de la justicia como Raul Gorrin, también cuenta con honorables banqueros rojos como Carlos Romero, Emilio Antelo, también cuenta con ext(…)s honorables como JC Ferro, Negar Ciliberto, Eleazar Pinto, también cuenta con magníficos operadores de los rojitos y enchufados como Wilmer Ruperti, Luis Baumeister, Exio Leon, Fernando Delgado, Ángel Buenaño, Enrique Reverol También cuenta con elegantes chavistas de closet como Alfredo Sucre, Luis Villa, Alejandro Sucre, Alejandro Isturiz, Ignacio Farias, Juan Felipe Lara, Tito Lauría, entre otros honorables miembros de bandas judiciales, cambistas, y criminales de cuello blanco. Al final son todos son socios y fingen ser ricos de cuna. Esa es la nueva alta sociedad de este país. La Directiva está conformada por socios de fiscales, jueces y funcionarios rojitos y fingen estar afectados por la crisis del país pero en realidad no lo están y viven en su burbuja. La mitad de los socios de este club les han quitado la posibilidad de visitar USA y 2 socios con sanciones impuestas por OFAC. ¿Imaginen el Country Club, Valle Arriba y Guataparo? El nido de ham(…)es que han llegado a esos clubs es de alto peso.

Fuente: Voz de los Lectores

2 comentarios:

  1. Estamos frente a "La Doble Moral" que se viví en Venezuela. La tradición, honorabilidad, honestidad y todos aquellos valores quedan por debajo del poder económico. Muchos son opositores de corazón, pero chavistas de bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Rivas, mi nombre es Alfredo Sucre y el Sr. Alejandro Sucre es mi hermano. Le aclaro, mi padre Ing. Alfredo Sucre Sucre, Venezolano / Premio Espíritu Militar y honorable profesional venezolano recibió la acción del Lagunita CC con la compra de una parcela en dicha urbanización a principios de los años 70s. Las acciones eran entregadas como parte de la promoción de venta. Con esto le digo que nuestra familia es socia de ese club desde ese entonces. Yo por mi parte nunca he hecho negocios con ningún personero del gobierno ni con personas allegadas a los gobiernos del Sr. Chavez o Sr. Maduro. También le aclaro que yo no soy socio ni piso el club Lagunita desde hace más de 10 años. Mi hermano Alejandro Sucre ni siquiera vive en Venezuela, vive en Canada desde hace mas de 5 años buscando un mejor porvenir para sus hijos. No se de donde o como obtiene usted esa información. En el caso de mi hermano Alejandro y mi persona son acusaciones falsas y dañinas - difamación de carácter por libelo. Agradezco proceda y realice las correcciones correspondientes. Gracias!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...