jueves, 11 de junio de 2020

Los motivos por los que la aerolínea Pawa, propiedad del empresario Simeón García, fue suspendida en 2019 por el Instituto Dominicano de Aviación

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó en el mes de junio de 2019 que estaba en «fase avanzada» el procedimiento estipulado en las leyes nacionales para cancelar el certificado de operador aéreo de la aerolínea Pawa Dominicana, suspendida por incumplimiento de pagos.
Una información suministrada por el organismo corroboró lo expresado por su director general, Alejandro Herrera, en el sentido de que la ley dominicana sobre aviación civil tiene la potestad de modificar, suspender o cancelar el certificado de un operador aéreo que no cumpla con los requisitos que esa ley estipula, «como es el caso» de la aerolínea Pawa Dominicana.

El IDAC recordó que Pawa fue suspendida por presunto incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios, y a la fecha no había presentado un informe correctivo de sus fallas.

Herrera declaró que en el caso de Pawa ya no había negociación y que todo estaba en manos de la Justicia, y en ese aspecto las autoridades judiciales estaban dando sus pasos. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Panamá América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...