jueves, 11 de junio de 2020

Reuters: Pdvsa reducirá producción de crudo en Zulia ante paralización de inventarios

Pdvsa planea detener la producción de crudo en una de las empresas mixtas que operan en el occidente del país, según un documento exclusivo y una persona con conocimiento del asunto, reseñó Reuters.

El plan prevé cerrar pozos en los campos Lagunillas Tierra y Bachaquero Tierra cerca del Lago de Maracaibo, operados por la empresa Petrozamora, una asociación conjunta entre Pdvsa y GPB Global Resources BV, debido a la falta de espacio de almacenamiento por altos inventarios tras la caída de las exportaciones, señala el documento.

La suspensión de la producción es una de las últimas consecuencias de una escalada de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Pdvsa como parte de una campaña de presión que busca forzar la salida del presidente Nicolás Maduro.

Las exportaciones de la nación Opep cayeron a menos de 500.000 barriles por día (bpd) en mayo, la más baja en 17 años, al tiempo que las sanciones alejan a los compradores de crudo. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...