lunes, 8 de junio de 2020

Empresaria Adriana Martínez Rodríguez habría planeado fuga de oro venezolano a África

Todo el crédito de la planificación financiera en una megaoperación de tráfico de oro venezolano la colombiana Adriana Martínez Rodríguez, pareja del empresario Álvaro Pulido (Germán Rubio).
Según personas con conocimiento de la situación, el oro adquirido por Goetz Gold era transportado desde el aeropuerto venezolano de Maiquetía por la aerolínea emiratí Rotana Jet (domiciliada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos) y la rusa E-Cargo, con sede en el aeropuerto internacional Domodedovo de Moscú. Ninguna de las dos empresas cubren rutas comerciales en Venezuela.

El presidente de Goetz Gold Alain Goetz, no ha querido responder a pesar de la insistencia de medios de comunicación durante varios años. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...