lunes, 8 de junio de 2020

El industrial De Miguel Pérez, Valentino Zolli (+Opinión)

Por: C.R.C. - Soloson Import C.A., la cual es representante de la empresa Suzuki en Venezuela. Valentino Zolli y Violeta Sansano, en representación de la empresa, en los últimos años han afianzado su sociedad con el conocido Miguel Pérez Abbad en aras de lograr la solidez de Soloson Import C.A. y poder contar con el apoyo del gobierno de Nicolas Maduro para poder mantenerse como la industria líder en el sector automotriz específicamente el area de motocicletas y equipos agropecuarios.
En ciertas conversaciones y documentos se ven los acuerdos establecidos entre las dos partes para conformar una sociedad de ganar ganar con jugosos beneficios a nivel personal de cada uno de estos personajes, concretando de manera adelantada acuerdos de adquisición con el Ministro Nestor Reverol y varias gobernaciones gracias a las buenas amistades y favores de Valentino Zolli y Violeta Sansano.


Fuente: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...