martes, 17 de marzo de 2020

Inac suspendió vuelos comerciales y privados hacia Venezuela y entre estados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó a través de un oficio sobre la restricción de los vuelos hacia nuestro país y entre estados.
De esta manera, se restringen las operaciones aéreas privadas y comerciales hacia y dentro de Venezuela por el coronavirus, señala el comunicado. Solo están permitidos los sobrevuelos TKOF/LDG de carga y correo.

"El #INAC como Autoridad Aeronáutica Venezolana, y como medida preventiva ante el COVID-19; informa al pueblo sobre la restricción de operaciones de aterrizaje de aviación general y vuelos comerciales desde Europa y Colombia desde el 13 de marzo, por 30 días", expresó el instituto a través de su cuenta en la red social Twitter.


Fuente: Con información de Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...