martes, 17 de marzo de 2020

Avión sospechoso aterriza de emergencia en Aruba cuánto se dirigía hacia Venezuela (+Videos)

La madrugada de este martes las autoridades de Aruba detectaron un avión privado tipo jet, siglas N834MM, que volaba dando vueltas alrededor del lado sur de la isla.
Poco después de las 12 de la noche el piloto de la aeronave decidió aterrizar, sin permiso, en el aeropuerto de Aruba, el que permanece cerrado tras las medidas impuestas por el Gobierno de Aruba para contrarrestar la propagación del coronavirus.
Tras el aterrizaje una cantidad grande de policías fue al encuentro con la aeronave.


Según las fuentes consultadas, el avión volaba bastante bajo sobre Aruba antes de aterrizar. El jet tenía dos personas abordo, ambos usando máscaras. Las autoridades detuvieron a las dos personas y una ambulancia acudió a revisar a los tripulantes, justo antes de llevarlos a la sede policial para ser interrogados.

Según el piloto, el avión presentó problemas con combustible y en vista que no hubo reacción por parte de Aruba y Curazao decidieron aterrizar sin la autorización requerida.

Medios de la isla indicaron que el avión se dirígia hacia Caracas, Venezuela, aunque el periodista Casto Ocando señaló que el avión iba rumbo a México.

“Capturan en Aruba otro avión cargado de maletas misteriosas proveniente de Venezuela. Aeronave aterrizó anoche en aeropuerto Reina Beatrix. Piloto y copiloto detenidos. Aeronave iba rumbo a México, igual al avión que denuncié hace un mes. DEA investiga”
Autoridades de la isla indicaron que el avión estaba en ruta a Caracas y aterrizó en Aruba sin permiso. El aeropuerto respondió de acuerdo con los protocolos y las autoridades fueron notificadas para hacerse cargo de la investigación. La aeronave fue reubicada para preparar el aeropuerto para abrir operaciones normales a las 7 de la mañana. Actualmente el aeropuerto está abierto y operativo.

De acuerdo con información oficial, el avión se dirigía desde México hasta Caracas, Venezuela.



Aterizahe sorpresa: Avion a baha ilegalmente mey anochi na airport
Posted by 24ora on Monday, March 16, 2020


Alarma grandi na airport: Polisnan cu hopi cautela preparando pa aborda avion pirata
Posted by 24ora on Monday, March 16, 2020


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...