miércoles, 19 de febrero de 2020

Said Razzouki, detenido en Colombia, era el narcotraficante más buscado de Países Bajos

Desde 2018 las autoridades buscaban a Said Razzouki, ciudadano de Holanda (Países Bajos) y de origen marroquí, vinculado a una red dedicada al tráfico de droga y a delitos relacionados con lavado de activos. El hombre, quien tenía circular roja de Interpol, fue capturado en Colombia y se iniciarán los trámites para su extradición.

Era catalogado en registros internacionales como un hombre armado y peligroso. La operación fue realizada por la Policía Antinarcóticos. En su expediente aparece un relato extenso de homicidios a los que estaría vinculado entre ellos testigos de las autoridades que iban a declarar en contra de los jefes de la red a la que pertenecía.

El capturado es considerado la mano derecha de Ridouan Taghi, un peligroso narcotraficante señalado de librar una guerra a muerte por el control del negocio de la droga en Europa y en la que habrían participado ciudadanos de varias nacionalidades.

La red del capturado tenía enfrentamientos permanentes con integrantes de otra organización conocida como ‘Los Antillanos’, por cargamentos de droga perdidos y por tener el control del negocio ilegal.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...