
Era catalogado en registros internacionales como un hombre armado y peligroso. La operación fue realizada por la Policía Antinarcóticos. En su expediente aparece un relato extenso de homicidios a los que estaría vinculado entre ellos testigos de las autoridades que iban a declarar en contra de los jefes de la red a la que pertenecía.
El capturado es considerado la mano derecha de Ridouan Taghi, un peligroso narcotraficante señalado de librar una guerra a muerte por el control del negocio de la droga en Europa y en la que habrían participado ciudadanos de varias nacionalidades.
La red del capturado tenía enfrentamientos permanentes con integrantes de otra organización conocida como ‘Los Antillanos’, por cargamentos de droga perdidos y por tener el control del negocio ilegal.
Fuente: Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.