miércoles, 19 de febrero de 2020

Altercado entre funcionarios del Cicpc y las Faes provocó situación irregular en Caracas

Funcionarios del Cicpc y Faes habrían tenido un supuesto enfrentamiento este miércoles en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano en la autopista de Prados del Este, según informó el periodista Román Camacho.
“#Caracas #Baruta Hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones del las FAES en las adyacencias del Club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directiva del CPNB y Cicpc se trasladan al sitio para esclarecer lo sucedido. En espera de información oficial”, detalló Camacho vía Twitter.

En otros tuits, el comunicador agregó que “según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes func del Cicpc y Faes. Directivos de ambos cuerpos de seguridad se trasladaron a la autopista prados del este al frente del CC Los Campitos para esclarecer la situación. A esta hora se retiran las comisiones de ambos cuerpos de seguridad”.





Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...