jueves, 23 de enero de 2020

Ministro Rodríguez: "Bolichico" Alejandro Betancourt le entregó dinero al padre de Guaidó

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, acusó a una vez más a Juan Guaidó y otros dirigentes políticos de malversar fondos de la ayuda humanitaria, y señaló a Wilmer Guaidó (padre del líder opositor) de recibir dinero del “bolichico”, Alejandro Betancourt.

Rodríguez destacó los “escándalos de corrupción” que involucran a la oposición venezolana, tales como el “Cucutazo”, y el dinero entregado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, siglas en inglés) a la administración de Guaidó, aunque el organismo ha aclarado que los fondos entregados no son manejados por la dirigencia opositora venezolana.

“Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, Julios Borges y Carlos Vecchio, hacerse de manera rápida con fondos que les sean estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano”, dijo.

El vocero del oficialismo fustigó la III Conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo realizada en Bogotá por considerar que desde ese encuentro, el secretario de Estado del Gobierno estadounidense, Mike Pompeo, dio “órdenes a sus lacayos” (oposición). “No han capturado a las dos señoras que robaron a Superlano, hubieran usado la cumbre para eso”, agregó refiriéndose al “Cucutazo”.

Con una información de Reuters, el ministro afirmó que Alejandro Betacourt -un reconocido bolichico desde la era de Hugo Chávez-. sostuvo una reunión con Wilmer Guaidó en una finca ubicada en Madrid, España, donde el empresario supuestamente le entregó “una plata”.

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...