jueves, 23 de enero de 2020

Ministro de Comunicación: Alejandro Betancourt es un corrupto que se hizo rico con los contratos que le dio Rafael Ramírez

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este jueves una supuesta reunión entre Rudy Giuliani, Alejandro Betancourt y Wilmer Guaidó, padre del presidente de la AN.
«Ayer Reuters informó que Giuliani le pidió al departamento de justicia de USA que tuvieran clemencia con este ladrón. Alejandro Betancourt se reunió con Giuliani y Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó… Betancourt es un corrupto que se hizo rico gracias a los contratos ilícitos que le dio Rafael Ramírez cuando fue presidente de Pdvsa», indicó Rodríguez en cadena nacional.

Por otro lado expresó que dicho pronunciamiento «no es para hablar de las grabaciones presentadas de una señora enviada por Guaidó para tramitar la entrega de nuestra Guayana Esequiba. Queremos concentrarnos en la que es la motivación medular de Juan Guaidó, hacerse de manera rápida con fondos que les sean estregados para activar sus planes con el Gobierno norteamericano»

«Los recursos de la supuesta ayuda humanitaria en Cúcuta fueron robados por la extrema derecha y sus enviados a Colombia. En la Cumbre antiterrorista en Bogotá Pompeo le iba a dar instrucciones a sus lacayos», agrega Rodríguez.

Afirmó que es muy curioso «que hace ya casi un año mostramos las fotos de las prostitutas que envenenaron a Freddy Superlano, que mataron a su primo, y aún no las han capturado», al tiempo de acusar a José Ignacio Hernández de robarse Citgo por ordenes de Guaidó.

Asimismo preguntó: «¿Juan Guaidó dónde están los 184 millones de dólares que te dieron? Lo que querían Guaidó, Julio Borges y Carlos Vecchio ya lo lograron, son millonarios».

«¿De qué vive Julio Borges en Colombia? ¿Con qué viaja ¿Quien costeó la gira de Juan Guaidó que no tiene otro cargo que diputado de la AN en desacato?», finalizó el chavista.

Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...