martes, 7 de enero de 2020

EE.UU. dio plazo hasta el 21 de enero de 2020 a Globovisión para poner fin a contratos

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció este martes 07 de enero que le da a Globovisión plazo hasta el 21 de enero de 2020 para poner fin a contratos pendientes antes de que sus operaciones sean bloqueadas permanentemente.
«Salvo lo dispuesto en el párrafo (d) de esta licencia general, todas las transacciones y actividades prohibidas por la subsección l (a) de la Orden Ejecutiva (E.O.) 13850, según enmendada por E.O. 13857 del 25 de enero de 2019, que normalmente son incidentes y necesarios para la desaceleración de operaciones, contratos u otros acuerdos, incluida la importación de bienes, servicios o tecnología en los Estados Unidos, involucrando a Globovision Tele C.A. o Globovision Tele CA, Corp., o cualquier entidad en la que Globovision Tele C.A. o Globovision Tele CA, Corp. posee, directa o indirectamente, un interés del 50 por ciento o más y que estaban vigentes antes del 8 de enero, 2019, están autorizados hasta las 12:01 a.m., hora estándar del este, 21 de enero de 2020», reza parte del texto, de acuerdo con albertonews.com.

En el comunicado se destaca que «Cualquier pago para el beneficio directo o indirecto de una persona bloqueada que es ordinariamente incidente y necesario para dar efecto a una transacción autorizada en el párrafo (a) de Esta licencia general debe convertirse en una cuenta bloqueada que devengue intereses ubicada en los Estados Unidos. Estados de conformidad con 31 C.F.R. parte 591».



Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...