martes, 3 de diciembre de 2019

Diputado José Brito: Hay una “rebelión interna” en la Asamblea Nacional contra Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, acusó a la oposición de hacer convocatorias de calle para que los ciudadanos salgan mientras que “ellos se reúnen con el gobierno”. Señaló que Juan Guaidó, mantuvo reuniones con la administración de Maduro a principios de año, “todos sabemos que ese era Guaidó”.

Se refirió sobre el caso de la comisión de contraloría en el que aseguró que se abrió una investigación contra algunas personas relacionadas con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y a Alex Saab durante el 2018, mismo año en el que él no formaba parte de ese grupo de trabajo.

Brito aseguró que dentro de la Asamblea Nacional hay una “rebelión interna” por parte de los parlamentarios en el que 70 diputados firmaron una comunicación dirigida a Juan Guaidó exigiendo explicaciones sobre los recursos manejados.

Fuente: Con información de vpitv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...