martes, 3 de diciembre de 2019

Periodista Roberto Deniz: nuestra investigación sobre Alex Saab nos llevó a la trama de los diputados

El periodista del portal ArmandoInfo, Roberto Deniz, detalló que las investigaciones sobre el empresario Alex Saab condujeron a la presunta vinculación de varios diputados de la Asamblea Nacional con este último. Subrayó que los señalados no respondieron al llamado de este medio de comunicación para desmentir lo referido en el reportaje.

“Llegamos a esta historia con los diputados desde hace cuatro meses. Recibimos evidencia de esto durante la investigación al caso de Alex Saab. El señor Parra fue contactado para esta investigación y este no accedió a hablar conmigo sobre el tema”, puntualizó. Deniz quien agregó que en 2016 iniciaron estas averiguaciones.

Fuente: Con información de vpitv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...