miércoles, 11 de diciembre de 2019

Diputado Ismael León: El Aissami y David De Lima están involucrados en la “Operación Alacrán”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, denunció la “operación alacrán” y acusa que detrás de la acción está Tareck El Aissami y David De Lima.
“Pero es importante señalar quienes del lado del régimen están metidos, están metidas las manos de Tareck El Aissami y de un señor que siempre anda metido como operador en este tipo de cosas, un ciudadano que fue gobernador de Anzoátegui, David De Lima”, expresó a su llegada al Parlamento este martes.

“David De Lima pareciera creer que aquí hay muchos Ricardo Sánchez en la Asamblea Nacional, y él es el que ha estado operando desde oficinas para ver cómo se compran las conciencias de algunos diputados…”, agregó.

En este sentido señaló como “lamentable” que este sea el tema en la AN, cuando deberían estar hablando de la situación país, los insumos y los hospitales.

Fuente: Con información de 800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...