miércoles, 11 de diciembre de 2019

Diputado Adolfo Superlano asegura que pidió a Guaidó destituir al secretario de la Comisión de Contraloría

Adolfo Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Barinas, aseguró haberle solicitado a Juan Guaidó, secretario del Parlamento, que destituyera al secretario de la Comisión de Contraloría.

Así mismo, aseveró que tal solicitud la realizó en presencia de al menos otros diez parlamentarios.

“Le solicité al diputado Juan Guaidó, en presencia de diez diputados, (…) que destituyera al secretario de la Comisión de Contraloría porque andaba como un loco con ese sello de que estaba en EEUU repartiendo cartas para extorsionar a empresarios (…). Hay registro de esa solicitud y hay diez testigos”, señaló Superlano en declaraciones brindadas a la prensa este martes 10 de diciembre.

Así mismo, detalló que, entre los diputados presentes se encontraban Guillermo Luces, Maribel Guedez, Melva Paredes, José Antonio España y José Gregorio Aparicio.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...