miércoles, 11 de diciembre de 2019

Diputado Luis Parra cuestionó acusaciones del equipo de Guaidó en su contra

El diputado Luis Parra informó que el equipo de Juan Guaidó lo acusó de la operación de supuesta corrupción que involucraría a otros diputados opositores.
“Me acaban de acusar de todo”, declaró a las afueras de la Asamblea Nacional.
Asimismo, condenó que hayan formalizado esta acusación pues esto destruye las acciones “poco unitarias” que quedan en la oposición venezolana.

“No me sorprende la capacidad de autodestrucción del equipo de Juan Guaidó. Con amigos como esos no se necesitan enemigos”, manifestó.

Además, insistió en que este señalamiento posee un “trasfondo político” por parte del equipo del presidente de la Asamblea Nacional.

“Aquí el trasfondo de eso es un hecho político que cada día lo demuestran con el desespero que cargan. Nosotros hemos dicho la verdad. Ahí hay un gran descontento.”, acotó.

Por último, sostuvo que el equipo de Gauidó debería “confrontar” al Gobierno de Nicolás Maduro en vez de estar acusando a los diputados opositores. Agregó que no dejará de denunciar estos hechos.

“Deben dedicarse a confrontar a Nicolás Maduro que fue quien acabo con este país. Nosotros vamos a seguir denunciando, esa es la lucha que el país espera que le demos”, concluyó.

Vale destacar que el diputado Parra fue uno de los parlamentarios señalados de supuesta vinculación con el caso de corrupción del empresario Alex Saab.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...