viernes, 6 de diciembre de 2019

Candidaturas a la Asamblea Nacional por el PSUV en Anzoátegui

Ya comenzaron a moverse en el estado Anzoátegui las distintas corrientes y factores a lo interno del PSUV para imponer sus fichas para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional que está a la vuelta de la esquina.  El grupo de Aristóbulo jura y perjura que por Barcelona el abanderado será Guillermo Martínez (quien también ha manifestado que de lograr meterse en la Asamblea Nacional sería el candidato a gobernador para las elecciones del 2.021), mientras que por el circuito de Lechería, Guanta y Puerto La Cruz se da por descontado que la candidatura recaerá sobre los hombros de Juan Rodríguez (actual Manager y "amigo" de la alcaldesa de PLC, Herminia García Ron, quien a su vez también aspira a la candidatura a la gobernación por está entidad) quien sería impuesto por el sector Héctor Rodríguez. En este mismo circuito se comenta que pudiera darse una sorpresa con la candidatura del ex alcalde y ex gobernador Nelson Moreno, apoyado por el bando de Freddy Bernal. Por el circuito de la zona Sur ya estaría sentenciada la candidatura del ex alcalde de Anaco Francisco Solórzano, actualmente bajo el cobijo del diosdadismo y con muchísimas intenciones de aspirar posteriormente a la Gobernación, aunque a nuestro modo de ver tendrá un duro rival para la AN en Ernesto "Chacho" Rodríguez, quien cuenta con el apoyo de Wills Rangel del sector petrolero.

Por el circuito de la zona centro se dice que se impondrá Jesús Figueroa, apoyado por el jefe del partido en el estado Daniel Haro. Se Menciona igualmente que el grupo de Rafael Ramírez estaría apoyando a Marcelo Galviz, actual alcalde de Guanta, quien habría manifestado sus intenciones de dejar la Alcaldía por carecer la misma de recursos para lograr una buena gestión y poder optar a la reelección. Así están las cosas actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...