viernes, 20 de diciembre de 2019

Anthony Micale y su padre Pietro Micale estafaron a Petróleos de Venezuela con empresas fachada

Los llamados “boligarcas” están migrando a los Estados Unidos para esconderse, tras huir de la Venezuela en la que armaron fortunas.
Según reveló en la web @SegurosyBanca, ese sería el caso de Anthony Micale, residenciado en Houston – Texas, señalado de fundar varias compañías con su padre, otro boligarca caído en desgracia y que permanece en una prisión en su país, acusado de desfalcar a Petróleos de Venezuela.
Pietro Micale, padre de Anthony, se vio involucrado en un entramado de compañías registradas en Venezuela, Panamá y los estados de Florida y Texas en Estados Unidos, con socios y directivos radicados mayoritariamente en la provincia de Anzoátegui, donde se utilizó una estructura para sacar dinero a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) con sobreprecio en contratos de 2 mil millones de dólares.

Las compañías de Micale que usaron para su registro la dirección de la casa ubicada en el 7714 de Bulrush Canyon Trail en la ciudad de Katy, Texas son: Adriatic Import & Distribution (creada el 29 de julio de 2010), Caribbean Technical Products Inc (creada en Panamá el 17 de noviembre de 2010), CESCA INTERNATIONAL LLC (creada el 24 de abril de 2012) y Three M Services Supply LLC (creada el 9 de octubre de 2018).

Una casa de 4 habitaciones y 5 baños, además de piscina en 470 metros cuadrados, fue adquirida en 2008 y actualmente tiene un valor de 940 mil dólares. Los nombres asociados a las cuatro compañías son: Charles Beach (aparece dos veces, una con el sufijo III), Marco Labarca (también hay un Marco Barca, pero parece ser la misma persona), Eusebio D Zavatti, Edgar E Della Morte, Héctor M Ochoa, Fabrizio Di Amario (hermano de Miria Di Amario) y Henry Agostinone. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...