jueves, 7 de noviembre de 2019

VARIOS 06/11/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Armando Info: Empresas grandes y fantasmas detrás de las exportaciones de cereales a Venezuela desde México
  2. La fortuna de Pedro Carreño entre Malta y España
  3. andresblohm sobre titulares de bonos globales 2034 que demandaron a Venezuela por impago de intereses adeudados desde enero 2018: … Hay que meter la lupa a quienes son los beneficiarios finales de esas compañías offshore, el origen de los fondos para adquirirlos seguro nos llevaremos muchas sorpresas cuándo aparezcan nombres de los bolienchufado.
  4. En 2018 la sobrefacturación lideró las rentas de actividades ilícitas con $3710 millones, según cifras estimadas de @ecoanalitica
  5. El Cooperante: Maduro le entrega el país a los rusos por pedacitos
  6. Continúa la pugna electoral entre Guaidó y Maduro pero sin elecciones a la vista
  7. Huesos de muerto, la magia negra de la palería


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...