viernes, 29 de noviembre de 2019

Superlano desmintió el rumor de su supuesto nombramiento como embajador en Colombia

Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para desmentir el rumor que surgió a través de las redes sociales, en el cual se presumía que él asumiría el cargo de embajador de Venezuela en Colombia, tras la destitución de Humberto Calderón Berti.
Mediante su cuenta de Twitter, comentó: “Es claro de donde surgió la mentira: el canal del corrupto y hampón de Gorrin, que desde que se comenzaron las investigaciones en mi gestión de su corrupción solo se dedica a crear falsas noticias y chismes”.

“Y quien sabe si también promovió el delito en Cúcuta contra mi primo. Por cierto Raul Gorrin acá te dejo una noticia real para que montes en tu portal”, agregó.

Seguidamente, aprovechó para mencionar que Raúl Gorrín está incluido en una lista de Estados Unidos de las personas más buscadas, todo esto, ante delitos por lavado de dinero y corrupción.


Fuente: Con información de José Enrique Arévalo - El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...