viernes, 29 de noviembre de 2019

Revelarán cómo propietarios de Tiendas CLAP gestionaron “certificados de buena conducta” a través de diputados

El periodista Ewald Scharfenberg anunció en Twitter que este domingo el portal Armando.Info dará a conocer en exclusiva cómo los empresarios que controlan las Tiendas CLAP lograron los servicios de algunos diputados de la Asamblea Nacional para gestionar certificados de buena conducta ante autoridades dentro y fuera de Venezuela.
Recientemente ha surgido una polémica luego de conocerse documentos en los que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional certifica no haber hallado vinculación entre el empresario Alex Saab y firmas relacionadas con Tiendas CLAP. El diputado Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría, ha negado sin embargo la autenticidad de los documentos.

Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...